Los sueños a veces se cumplen...

"Estoy feliz y contento. Me he emocionado, los sueños hay que intentarlos, y a veces se cumplen. Hay que luchar por perseguirlos.” José Antonio Morante de la Puebla, torero.

Poco más que añadir, lo he repetido muchas veces, nunca hay que perder la esperanza, lo importante es saber lo que se quiere, saber qué y a quién se ama, lo demás…. “los sueños a veces se cumplen”…. ese “a veces” es duro, no significa más que otras muchas no se cumplen….

La mayoría no se cumplen, los más, como yo, nunca los han conseguido y probablemente nunca los conseguirán, pero quizás algún día… no nos podemos rendirhay que luchar por conseguirlos”, tenemos que dejar atrás nuestros miedos.

Cada uno por sus sueños ha de seguir peleando, gracias Morante por tu ejemplo. Lo has pasado mal, muy mal, ese alma de artista te ha jugado malas pasadas… precisamente en Madrid, un Domingo de Resurreción de 2004 empezó para ti un calvario, con tu amigo Paula en 2007 volvía la ilusión, pero algo pasó y de nuevo el dolor…. el dolor del alma, que es el más duro….

Pero seguiste luchando y conseguiste tu sueño….

4 comentarios:

  1. Te noto un cierto tono melancólico últimamente. La desilusión de la primavera, la soledad con el Cutty Shark y ahora los sueños que no se cumplen... Si te sirve de consuelo, mis sueños tampoco se cumplen. Pero hay que seguir soñando, aunque a veces solo sean pesadillas. P'arriba, Maestro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maestro, ya veo que me perdi una gran tarde de toros. Ciertamente, soñar es seguir vivo. Soñar, es no perder la capacidad de sorprenderse. Soñar, es quedarse corto porque la realidad supera la ficcion. Soñar, es tambien saber que la felicidad no es solo ver cumplidos nuestros sueños, sino luchar para no perder la esperanza de seguir soñando.
    Animo Maestro.

    PD: Disculpa, no se que le pasa a mi ordenador que no puedo poner los acentos. Por cierto, te llame el otro dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, supongo que te acordarás de mi, soy Clara de Zaragoza, desde el día que nos conocimos en Valencia, y te dije que le echaría un vistazo a tu blog (sólo por el nombre ya me gustaba) pues no lo había hecho. Pero como todo en la vida llega y lo único que se pide es un poco de paciencia, me acabo de meter y de verdad que me ha gustado mucho, escribes con sentimiento, que justo en los tiempos que corren es de lo que más se carece. Sólo quería volver a saludarte y desearte suerte maestro. Ya te iré siguiendo por aquí. Por cierto a ver que tal le va la temporada a Diego Urdiales, que este año se le tiene fe. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Buenas Clara, claro que me acuerdo!! amiga de Juanito y del Culi.

    Me alegra que te haya gustado el blog, espero que lo sigas.

    A Urdiales le tenemos todos fe este año, el año pasado apuntó cosas buenas, sobretodo en Bilbao con los Vitorinos.

    El que está resurgiendo es Tejela, a ver...

    Recuerdoa a Jorge!!!

    ResponderEliminar