¡Todos somos Adrián!

En unas horas cojo el autobús que me llevará a Madrid al festival por Adrián Gómez, no voy por ver a Joselito, a Ponce, a Morante… que serían de por sí motivos suficientes, voy por él, voy por Adrián.

Al poco de comenzar con “Tercio de Varas” ocurrió su fatídico percance, lo he seguido muy de cerca desde el principio. Al poco tiempo yo también viví una situación personal bastante dura para mi, nada comparable con lo suya por supuesto, pero para un tipo débil como yo dura.

El ejemplo y la entereza de Adrián me ha ayudado mucho y asistir a su festival es una forma de agradecérselo.

Mañana el mundo del toro estará con Adrián, pero lo siento, no todos somos Adrián, mas me gustaría, al menos a mi, tener el valor y la torería que en unos momentos tan difíciles ha demostrado este torero.

Él sí es un ejemplo a seguir, un verdadero torero…

Una vez más mucho ánimo.

¡Mañana nos vemos! En una Plaza de Toros…. no podía ser de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario